Research Report
-
academic article
- "40 años SON"
- APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DE MOLDEADO Y VACIADO EN ESCULTURA MONUMENTAL: MONUMENTO A LA SANTÍSIMA CRUZ (ASPECTOS HISTÓRICOS, TÉCNICOS Y CONSTRUCTIVOS). Application of processes demolished and emptied in monumental sculpture.
- Afrodita Q/C
- CATEGORIZACIÓN DEL MOLDEADO Y VACIADO ARTÍSTICO. EL DESVANECIMIENTO DEL ARTE INFAME A PARTIR DEL PROCESO CREATIVO DE AUGUSTE RODIN.
- La influencia de las patologías en el arte de vanguardia. La herencia recibida en el uso de materiales no convencionales en la escultura contemporánea
- QUI DADA C'EST MOI. Historia de un huevo, por MISE en PLIS. Libro/objeto en memoria a Emilio Sdun.
-
book
- FUSION 17. INVESTIGACIONES EN EL AMBITO ESCULTORICO
- LIBERACIONES DE REALIDAD/LIBERACIONES DE IDENTIDAD/LIBERACIONES DE ESPACIO DE RAQUEL PUERTA-VARÓ
- METODOS. 4 `4 paradigmas de la investigación en la escultura contemporánea¿
- OBJETO-CUERPO. EXPLORANDO LOS LÍMITES
- RELATOS Y CONTRARRELATOS DEL ESPACIO ESCULTORICO
-
chapter
- #kontra
- / javi moreno
- A MAR- Mª JOSE ZANON
- Amor - TiguarDavid Vila
- Antropoloxía dos praceres virtuais
- Arqueología de lo efímero. De lo real.
- Blur, El Paisaje Interior, y una Escalera de Once Pasos
- CAP. 9. "LÍA"
- Citas, referencias bibliográficas y fichas técnicas
- Conducta social y las teorías que versan en relación alcomportamiento humano.
- Cuando leemos una historia, la habitamos
- DANIEL TEJERO
- Dildo o Disfrutador
- EL CUERPO COMO OBJETO. Fragmentaciones del deseo.
- EL FRAGMENTO (INVESTIGACIONES EN LA FORMA ESCULTÓRICA).
- EL PROYECTO ARTISTICO. UN ESTUDIO DE CASO
- ENTRE LO PROFANO Y LO SAGRADO.UN VIAJE POR LA MEMORIA
- ESBOZOS SOBRE LA MATERIALIZACION DE LA IDEA A TRAVÉS DEL VALOR EXPRESIVO DEL MATERIAL: RECURSOS Y AMBITOS ARTISTICOS DE EXPERIMENTACION
- ESBOZOS SOBRE LA MATERIALIZACION DE LA IDEA A TRAVÉS DEL VALOR EXPRESIVO DEL MATERIAL: RECURSOS Y AMBITOS ARTISTICOS DE EXPERIMENTACION
- ESPACIO DE REFLEXIÓN, ESTADO Y MORADA, DEL ALMA
- El cuerpo fundido. Un encuentro materializado entre el ser y el discurso.
- Esther Ferrer. Escritos periodísticos. Información y micropolítica. El periodismo activista de Esther Ferrer.
- FUSION 17
- Fisting
- Flori·Cultura Subversiva: representación en un acto.(Pantomima de credibilidad científico/artística para cuatro cuerdas). Partitura
- Follarse la ciudad: We [love] Benidorm
- Fucking John Constable
- Ingenierías del placer (y otras cuestiones en torno al deseo)
- JUGANDO A REPRODUCIR LA MIRADA. El despiece eterno
- Journalistic Text.¿Inform-Action and Micropolitics: Esther Ferrer¿s Activist Journalism¿
- Juan Fco. Martínez Gómez de Albacete. Diálogos de un Sí quiero (La Ceremonia)
- Killing me softly
- LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOMBRA
- LA INVESTIGACIÓN.La crónica de un viaje o cómo una escena devino en historia y ésta acabó en proyecto expositivo
- LUGARES DEL PLACER
- La Vie en Noire
- Las distopías panópticas de Foucault y Orwell
- Lo que deviene de mi bóveda celeste (en referencia a Atlas).
- O.R.G.I.A - MNH
- OROGRAFIAS DEL DESEO. EXPOLRANDO LOS LIMITES DEL CUERPO
- Posibilidades técnico-plásticas del moldeado y el vaciado artístico en labra personal de carácter escultórico a través del grupo de investigación FIDEX.
- S/T
- Tangencias. Enlace de artistas divergentes con un punto de contacto
- Taxonomía anatómica del cuerpo perverso
- Tertium Non Datur
- VIAJE A VENUS. UN ENSAYO SOBRE LA MATERIALIZACION DEL PLACER SEXUAL FEMENINO EN LA ESCULTURA CONTEMPORANEA
- fusión 17
- los espacios forjados
- preciado fragmento
-
congress communication
- Arcadismo y mediterraneidad en la representación fotográfica del muchacho adolescente desnudo a finales del siglo XIX y principios del XX en el Sur de Italia
- Banksy Hotel: Odisea Horror
- GUÍAS PARA ELABORACIÓN DE PORFOLIOS DIGITALES DE ESTUDIANTES DEL GRADO EN BELLAS ARTES
- La Ciudad en un clic
- Las distopías panópticas de Foucault y Orwell: Anulando los límites entre la ecoptofilia pública de las webcams y el voyeurismo privado en el Big Brother#Peep Show virtual.
- Las distopías panópticas de Foucault y Orwell: Anulando los límites entre la ecoptofilia pública de las webcams y el voyeurismo privado en el Big Brother#Peep Show virtual.
-
event
-
invited conference
-
person
-
person (active)
-
research project
-
technological support
-
thesis
-
thrid party project